Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

MINIMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO

La RFEN ha publicado hoy las mínimas para el Campeonato de Invierno Absoluto que se disputará en Madrid el próximo mes de diciembre.

Las marcas vienen referidas a piscina de 50 25 y sirven las obtenidas desde el 16 de diciembre del 2010.

La categoría absoluto-joven es para nadadores nacidos en el año 1992 y menores y nadadoras nacidas en el año 1994 y menores.

viernes, 16 de septiembre de 2011

HORARIO ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2011-2012

En el fichero adjunto podéis consultar los horarios de entrenamiento para esta temporada y que entrarán en vigor a partir del  miércoles 21 de septiembre que es cuando la piscina entrará en funcionamiento.  Por correo electrónico se ha remitido a los socios el mismo cuadrante con identificación del entrenador de cada grupo.

Lunes y martes de la semana próxima se repetirán los horarios de entrenamiento físico de esta semana.

viernes, 9 de septiembre de 2011

CONVIVIENCIA INICIO TEMPORADA

Como ya es tradición, nos disponemos a celebrar la Convivencia de Inicio de Temporada con el fundamental objetivo de fomentar la relación entre todos los nadadores e ir "haciendo grupo". Como en las ediciones anteriores podrán participar en el evento aquellos nadadores en edad de competición para la presente temporada (nacidos en el 2003 y anteriores).
Finalmente y no sin ciertas dificultades para encontrar un alojamiento adecuado, disponemos de plazas en el Albergue Juvenil de Víznar para el fin de semana del 23 al 25 de septiembre.
El coste total por participante es de 85 euros e incluye alojamiento, pensión completa (desde el viernes tarde hasta el domingo tarde) así como la entrada al nuevo parque temático de aventura de Puerto Lobo (www.aventura-amazonia.com/granada). Además de esta actividad, realizaremos senderismo, juegos, veladas, dinámicas grupales, etc., aunque sin duda, lo más importante será el poder disfrutar todos juntos.
Dada la cercanía del albergue y con vistas a recortar costes en la actividad, el transporte hasta el mismo será por cuenta propia. Recomendamos a los padres que se pongan de acuerdo para que los vehículos vayan completos. Si alguna familia tiene problemas con el desplazamiento, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros (a través del correo) para que juntos busquemos la mejor solución.
Los nadadores deberán estar en el albergue el viernes 23 a las 18:30 horas de la tarde y serán recogidos a las 16:00 horas del domingo 25.
En cuanto a material necesario para esos días no hay mucho que destacar. Ropa y calzado deportivo, algo de abrigo, una pequeña mochila de excursión con un recipiente de agua de al menos un litro (botella, cantimplora, etc.), linterna, gorra, etc. Se dormirá en camas por lo que con un juego de sábanas o un saco de dormir será suficiente.
Por último, y con el fin de una correcta planificación, es necesaria la pronta confirmación por parte de los socios interesados en participar. Para ello se requiere respuesta vía correo electrónico a esta dirección (cdugrnatacion@gmail.com) en el que se indicarán los nombres de los participantes, su edad y teléfono de contacto en caso de necesidad durante el evento. Dicho correo se deberá enviar antes del próximo miércoles 14 de septiembre. Igualmente será imprescindible entregar a los entrenadores la autorización que se adjunta a este correo, correctamente cumplimentada por los padres o tutores de los menores de edad antes del siguiente miércoles 21. Es necesario advertir que el número de plazas es limitado por lo que la inscripción se regirá por estricto orden de llegada de los correos de confirmación antes mencionados.
El coste íntegro de la actividad se pasará por la misma cuenta bancaria que normalmente usamos para el cobro de las cuotas mensuales,  el miércoles 21.

jueves, 8 de septiembre de 2011

INFORMACION SOBRE EL INICIO DE LA TEMPORADA

Tras el descanso estival, nos disponemos a comenzar una nueva temporada el próximo lunes, día 12 de septiembre. Muchos son los retos que afrontamos este año pero sin duda que, con ilusión y esfuerzo, lograremos un buen resultado final.  

Los entrenamientos de la semana que viene se harán en seco (para lo que se habrá de llevar zapatillas apropiadas para correr) y se iniciarán de los siguientes horarios:

Lunes 12:
Grupo 1, de 18:00 a 19:30 horas

M 13, X 14 y V 16:
Grupo 1, de 18:00 a 19:30 horas
Grupo 2, de 18:30 a 20:00 horas
Grupo 3, de 18:00 a 19:00 horas
Grupos 4 y 5, de 19:00 a 20:00 horas

Jueves 15
Grupos 1 y 2, de 18:00 a 19:00 horas

La relación de nadadoras y nadadores por grupo se ha enviado por correo electrónico y si hay alguna duda se puede consultar a través del correo del club cdugrnatacion@gmail.com.

Todos los deportistas deberán estar a la hora señalada en la puerta del pabellón de Fuentenueva.

El jueves descansarán los grupos 3, 4 y 5 por ser fiesta local y el grupo 6 no comenzará hasta finales de mes. En cuanto podamos, os informaremos de los horarios de la semana próxima.

Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones con el deseo de que os encontreis muy a gusto en esta gran familia del CDUNATACION.

Un saludo y ¡buena temporada!


La Junta Directiva
Club Deportivo "Estrella de las Nieves"